Tinder icon

Tinder

8.0.1

Encuentra personas interesantes a tu alrededor

2.3

3

1.8M

0

Puntúa esta App

Tinder es una aplicación de citas, gracias a la que podremos encontrar rápidamente a personas con nuestros mismos intereses que se encuentren cerca de nuestra posición, y hablar con ellas directamente desde la propia aplicación.

El procedimiento que utiliza Tinder para mostrarnos a los otros usuarios es muy simple. De hecho, es esta simplicidad la que ha elevado la aplicación hasta el Olimpo de las 'apps de citas'. De entrada vemos una fotografía de otro usuario, y a partir de ese momento podremos o bien pulsar sobre ella para ver más fotos e información, o bien arrastrarla a la derecha para indicar que nos gusta, o a la izquierda para indicar lo contrario.

Con estos dos sencillos gestos, deslizar a izquierda o derecha, podremos gestionar fácilmente nuestra cuenta de Tinder y filtrar en cuestión de segundos a las personas en las que estamos interesados. Por este motivo, en Tinder más que en ninguna otra aplicación, resulta muy importante elegir qué fotografía nuestra verán el resto de usuarios.

En las opciones de filtrado de Tinder (también muy minimalistas) podremos establecer el sexo y el rango de edad en el que estamos interesados, y la distancia máxima en la que queremos encontrar personas. Así, podremos elegir que la aplicación sólo nos muestre hombres de 18 a 28 años, situados a 5 kilómetros o menos.

Tinder es una excelente aplicación de citas, que destaca por su simpleza y comodidad. En apenas cinco minutos podremos 'tirar la caña' a decenas de personas con las que nos gustaría 'pasar un buen rato', sea cual sea nuestra definición de 'buen rato'.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 2.2 o superior

Uptodown X